alone

martes, 9 de febrero de 2010


hay veces en las que me encantaria por un instante no estar acá, hay veces en las que quisiera desaparecer por un momento. Irme a otro mundo; a un lugar paralelo, silencioso, sereno, solitario... Para asi sentir que descanzo en paz, para asi sentir que solo yo existo y que nada mas importa, que no hay nadie mas alla aparte de mi, nadie mas a quien rendirle cuenta, nadie con quien tener que ser amable, nada de lo que preocuparse, ni nada.

Hay veces en la que me encantaria escaparme a un mundo solitario para estar conmigo misma y no sentir obligaciones, no tener que hablar, no tener que ser agradable, no tener que sonreir, no tener que actuar de acuerdo a ningun prototipo, no tener que amoldarme a nadie, solo ser...solo estar.

Y hay veces en las que me encantaria solo por un momento que de pronto toda civilizacion desapareciese y se quedase solo yo y mi conciencia; que de pronto las cuidades se quedasen vacias: los parques, las calles, las escuelas, todo... sin nada, como un desierto urbano. Para asi respirar y poder caminar sin sentir ninguna preocupacion, para asi volver real las mas extrañas fantasias: poder quemar el dinero de los bancos, llevarme las ropas de tiendas excentricas, echarme una siesta en una tumba, liberar las mascotas de las tiendas, robar el piano de una orquesta, escuchar mi musica favorita desde lo alto en toda la desierta cuidad...o yo que sé.

Estar solo yo y conmigo...

Hay veces en las que quisiera por lo menos un dia, en el que no existiese nadie, o en el que yo existiese solo en mi mundo sin que nadie me extrañe... No sentirme atada a nada, sentirme insignificante, invisible, inexistente para todos... sentirme ausente.

Solo dias, solo dias.

6 comentarios:

Enedenico dijo...

no haz cambiado mucho tampoco...
no sabía cual de los 3 blogs leer, pero me parece que es el correcto no?
corrijeme si me equivoco :)

saludos Stepho, cariños también.

Anónimo dijo...

Tantos blogs mujeeeeeeeeeeeeer!
Pues todo lo que tu quieres yo lo hago todo el tiempo, total yo les doy lo mismo y ellos me dan lo mismo a mí...
Y que lata que te pase lo mismo que a mí, porque no es grato...en fin, que es lo que hay!

Te quiero!

Anónimo dijo...

tiempo que no leia xP
tantos blog. cariño es TU blog escribe lo que se te venga en gana, no tienes por que separarlo =)
no clasifiques tus pensamientos, solo dejalos ser ^^

te adoro niña xD, estoy medio mal asique no tomes ucho en cuenta lo que digo XP

Anónimo dijo...

Pero hazlo...
trata de viajar y quedate sola un tiempo...
yo lo he hecho y no hay nada mejor que eso.
Es que a veces uno se hecha de menos o simplemente no quiere nada con nadie y es porque cansa seguir siendo lo que se conoce que es uno.

Anónimo dijo...

Ya no hay tantos blog o.o

Anónimo dijo...

Y ociosa por qué! ò.ó
Mejor pasa a mi blog y dime si me quedo limdoo *O*

 
Quimeras impermanentes - by Templates para novo blogger