Duda

domingo, 12 de septiembre de 2010

El tiempo pasa y cada vez me siento mas segura de mis decisiones. De anteponerme frente a cualquier circusntancia y de disfrutar mi soledad y de quienes me rodean, pero...

Derrepente me asalta la duda de si lo que estoy haciendo será lo correcto. A veces cuando veo a tanta gente cercana a mí enamorada, con sus parejas, besándose, etc. me surge la duda de si debería hacer lo mismo. Pero al consultarlo a mi conciencia me surge un "No" rotundo. A veces me pregunto si algún día me arrepentiré de llevar esta vida tan independiente y solitaria y si me terminaré lamentando. Me siento tan feliz conmigo misma y con la vida que tengo ahora que no consigo proyectarme más adelante en otra vida, no consigo verme atada a nadie más que no sea yo.
No entiendo porqué en la vida existe el deber enamorarse, el deber casarse, el deber formar una familia, el deber tener hijos, etc. No entiendo esa necesidad de amar a alguien mas allá de la amistad y no sé, se me hace extraño. Simplemente me pregunto porqué me siento tan feliz conmigo misma como si nada me faltara y en cambio porqué veo a tanta gente que no podría vivir sin alguien a su lado.
No sé, eso me hace sentir un poco extraña y a la vez la idea de volverme dependiente de otra persona se me hace desagradable. Es extraño ser tan feliz de esta forma y es un poco incómodo recordarme a mi misma en los tiempo en que estaba interezada en otra persona y lo dependiente e infeliz que me sentía. Quisás suene egoísta, pero es mi verdad.
¿Me arrepentiré?, mi yo interno me dice que quisás no, pero quienes me rodean me dicen que sí. O quizás es solo es cosa de la vida y el tiempo. Quizás solo haya que darle tiempo al tiempo y la respuesta salga por sí sola.

¿Me arrepentiré? Simplemente no sé. Soy feliz en este instante, es lo único que sé.


2 comentarios:

lapiz-rojo dijo...

increible, me enncanta te lo digo en serio.saludos

kori dijo...

linda!! sabes hace tiempo que no me metia a leer blogs xP.

me alegro de que seas tan independiente y seas feliz contigo misma. no es un deber fromar familia y casarte, eso es opcionl XD lo que es mas "obligatorio" es enamorarte, no se por que, pero aunque no se kiera siempre aparecera alguien con quien seria agradalbe tener mas que una amistad, tenerlo ahi para ti cuando kieras y que te apoye y kiera. es como.. no se.. raro XD aunque tampoco es como "obligacion" solo suele pasar en un 99.9999% de los casos xD
sabes que a mi no me gusta estar emprejada XD de hecho me carga "tener pololo" y esas cosas. pero debo decir que estoy bastante feliz con mi pololo, no es amarrarse, no es dejar de ser feliz o tu por estar con alguien, la idea es ser feliz con esa persona pero siendo tu misma y sin ataduras =).

te kiero linda ^^ nos estamos viendo =)
me mande testamento y me da paja leerlo para revisar redaccion xD

 
Quimeras impermanentes - by Templates para novo blogger